Tuesday, October 11, 2016

Se llama tj las classe primer blouque mates . se llmama profefssor rosa y la classe es abuiddo y consasda. Es a las siete diez. mi feelings are cansada chevere y tranquil y aburiddo. Dose bloque la classe marketing es aburrido bacan tonta y cansada , se llama el chico mulkey . Professor es tranquil and comica . El amigos aburiddo tranquill y consada. Es a  las ocho y cincuenta y un minutos. se llamas school peachtree ridge . thres bloque is espanol. professa es blanco no fea comica y tranquil y chevere. es amigos in la classe es quay tonta y a veces triste or cansada mi in la classe is bacan y cansada a veces aburiddo.  La classe es diez quarto ono for third bloque to start. La classe quatro bloque es historia es la professa se llama bishop professa aburiddo y indefrente. Mi in las classe es aburiddo es cansada indeifrente y tranquil, in la classe amigos es aburiddo cansada es indifrente es tonta y tranquil y bacan. Es la classe es largo mi comer in las classe. mi ama ala comere es amigos to. Mi suprendido when es profeser chica  gets enfada but amigos int he classe es comica y bacan. Es a las classe start at   Son las doce y media. La classe historia mats marketing veces espanol i do not like.

No comments:

Post a Comment